Actualidad

Putin: "La epidemia de coronavirus en Rusia está retrocediendo"

Publicado:
El número de nuevos infectados por la pandemia en el país ha aumentado este viernes en 6.800 casos, lo que marca el mínimo diario desde finales de abril.
Putin: "La epidemia de coronavirus en Rusia está retrocediendo"

La epidemia de coronavirus en Rusia "está retrocediendo", en gran parte, gracias al trabajo de voluntarios, ha declarado este viernes el presidente ruso, Vladímir Putin, en una reunión por videoconferencia con activistas del movimiento 'My vmeste' ('Estamos juntos').

"Ahora la epidemia, gracias a Dios, está retrocediendo, y el volumen de las tareas de los voluntarios está comenzando a disminuir ligeramente", destacó el mandatario, quien agradeció y aplaudió el trabajo de los activistas.

Según las "estimaciones más conservadoras", los voluntarios brindaron asistencia "efectiva y práctica" a más de tres millones de ciudadanos, especialmente a aquellos que más lo necesitaban: discapacitados, enfermos graves y ancianos, subrayó el jefe de Estado.

  • El número de nuevos infectados por la pandemia en el país ha aumentado este viernes en 6.800 casos, lo que marca el mínimo diario desde finales de abril. Paralelamente, en las ultima 24 horas se han confirmado 176 fallecimientos y casi 9.000 recuperaciones.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19