El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un miembro de la familia Mittal que gastó más de 60 millones de dólares en la boda de su hija se encuentra en bancarrota

Publicado:
Las deudas de Pramod Mittal superan los 195 millones de dólares.
Un miembro de la familia Mittal que gastó más de 60 millones de dólares en la boda de su hija se encuentra en bancarrota

El empresario indio Pramod Mittal, hermano del magnate del acero Lakshmi Mittal, se encuentra en bancarrota, reporta The Times.

Este antiguo multimillonario perdió su fortuna después de aparecer en la investigación sobre una trama de crimen organizado y hoy en día sus deudas superan los 195 millones de dólares.

Lakshmi Mittal, cuya fortuna se estima en unos 9.000 millones de dólares, no le querría ayudar porque "ya no tienen una relación cercana y viven vidas separadas", según manifestó una fuente anónima a ese diario británico.

En julio de 2019, Pramod Mittal fue arrestado por su relación con la empresa bosnia Global Ispat Koksna Industrija Lukavac, que produce coque que se utiliza para fabricar acero: pasó seis días en la cárcel y quedó libre tras pagar una fianza de 14 millones de dólares.

Tres años antes, ese hombre gastó 61,6 millones de dólares en la celebración de la boda de su hija Shristi, que tuvo lugar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (Barcelona, España), un evento al que asistieron unos 500 invitados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7