El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Descubren en Texas "restos no identificados" durante la búsqueda de una soldado desaparecida

Publicado:
Los restos fueron hallados no muy lejos del lugar donde se encontraron los de otro soldado, que desapareció el año pasado.
Descubren en Texas "restos no identificados" durante la búsqueda de una soldado desaparecida

Un grupo de voluntarios de Texas EquuSearch encontró "restos no identificados" y objetos que creen que podrían estar relacionados con la desaparición de la soldado estadounidense Vanessa Guillén, de 20 años, que fue vista por última vez en la Base del Ejército de Fort Hood en Killeen el 22 de abril.

Los restos fueron hallados el pasado sábado en un campo cerca del bloque 3400 de Florence Road en Killeen, no muy lejos del sitio donde el 19 de junio se encontraron los restos de otro soldado desaparecido, Gregory Wedel-Morales, cuya última pista correspondía a agosto de 2019.

Según la Policía, no está claro si el nuevo hallazgo está conectado con la desaparición de Wedel-Morales, informa la cadena KWTX. Los restos serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste, en Dallas, para ser examinados.

Antes de desaparecer, la joven soldado le había dicho a su familia que había sido acosada sexualmente por un sargento y que se sentía insegura, aunque no lo denunció porque temía represalias. Hace dos semanas, la base del Ejército de Fort Hood inició una investigación sobre las acusaciones de Guillén.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7