El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reportan que la joven estrella Kairi Sane de la WWE planea retirarse de la lucha libre tras sufrir preocupantes lesiones en varios combates (VIDEOS)

Publicado:
Imágenes de la última herida en la cabeza que sufrió contra Nia Jax hasta fueron excluidas de la versión del semanal Raw, gracias a que la pelea fue grabada de antemano.
Reportan que la joven estrella Kairi Sane de la WWE planea retirarse de la lucha libre tras sufrir preocupantes lesiones en varios combates (VIDEOS)

La luchadora japonesa Kairi Sane, de la WWE, considera abandonar la empresa en el futuro próximo para regresar a su país, proseguir allí su carrera profesional durante aproximadamente un año y luego retirarse por completo de este deporte, informa el medio especializado Wrestling Observer Newsletter.

De acuerdo a su información, la decisión de la deportista de 31 años, cuyo nombre real es Kaori Housako, llega luego de que sufriera varias lesiones a lo largo de los últimos meses. Las preocupaciones por su salud se agudizaron en diciembre del 2019, cuando sufrió una aparente conmoción cerebral durante un combate celebrado en el evento 'WWE TLC: Mesas, escaleras y sillas', emitido en directo. En varios momentos de la pelea era obvio que se comportaba raro y parecía no entender bien qué estaba ocurriendo. Sin embargo, logró llevar el combate hasta el final.

Otro episodio preocupante se produjo en abril de este año, cuando se enfrentó a Nia Jax durante el semanal Raw. En esa ocasión sufrió un duro golpe, al ser lanzada contra el rincón del cuadrilátero por Jax, quien a menudo es objeto de críticas por lesionar y someter a riesgos innecesarios a sus rivales en el ring. Luego de ver el episodio, muchos seguidores quedaron preocupados por la japonesa, quien visiblemente sufrió un golpe mucho más duro de lo esperado y además se pudo escuchar que momentos antes de ser lanzada le dijo a Jax que no estaba bien posicionada para recibir el golpe.

La última vez que Sane apareció en el ring fue a principios de junio, en otra lucha contra Nia Jax, en la que resultó lesionada tras ser lanzada por su contrincante contra las escaleras metálicas, lo que la dejó con un profundo corte en la cabeza.

Cabe destacar que en esa ocasión la lucha fue grabada de antemano y, según reportes, se tuvo que hacer una pausa en el rodaje para que los médicos pudieran atender a la japonesa. Posteriormente, el combate fue editado para ocultar las imágenes de sangre a los televidentes.

Aunque anteriormente hubo reportes de que la WWE planea usar a Sane como su 'embajadora' en Japón (donde se hizo famosa bajo el nombre de 'Kairi Hojo'), ahora se reporta que su contrato finalizará antes de que regrese a su país.

De confirmarse la salida de Sane, quien es excampeona de NXT y de parejas de la WWE y ganadora del primer torneo Mae Young Classic, supondría una nueva pérdida para la división femenina de la empresa, luego de los despidos de luchadoras como Deonna Purrazzo, Taynara Conti o Sarah Logan debido a los ajustes económicos de la WWE provocados por la pandemia de coronavirus.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! Y si quieres saber más sobre la lucha libre, te invitamos a leer este artículo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7