El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El 'Peligroso' Davey Grant gana con un contundente nocaut la primera pelea de 'La isla de la lucha' de la UFC

Publicado:
El británico reveló que pese a su victoria se había roto la mandíbula en la primera ronda, cuando su oponente Martin Day le propinó un potente golpe.
VIDEO: El 'Peligroso' Davey Grant gana con un contundente nocaut la primera pelea de 'La isla de la lucha' de la UFC

El luchador inglés de artes marciales mixtas (MMA) Davey Grant, terminó haciendo honor a su apodo de 'Peligroso' (Dangerous) al ganar con un certero nocaut la pelea contra el estadounidense Martin Day, a pesar de que al inicio le rompieran la mandíbula en el evento Ultimate Fighting Championship UFC 251, que se celebró este sábado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), informa MMA Fighting.

El combate de la categoría peso gallo de por sí ya fue "inolvidable", al ser el primero de cuatro espectáculos deportivos, bautizados como 'La isla de la lucha'.

Durante las dos primeras rondas la pelea fue más o menos pareja, hasta que en el tercer asalto Grant protagonizó un momento memorable cuando él y su oponente lanzaron un gancho cada uno. El puño del británico de 34 años golpeó primero contra el rostro de Day, derribándolo sobre la lona y dejándolo inmóvil.

Después del combarte Grant apareció ante las cámaras con una notable protuberancia en el lado izquierdo de su rostro y reveló que se había roto la mandíbula en la primera ronda, cuando su oponente Martin Day le propinó un potente golpe.

"Quería que la primera pelea en 'UFC Fight Island' fuera una buena batalla. Creo que les dimos eso", comentó Grant satisfecho por el resultado.

La vitoria también resultó ser rentable para Grant, a quien el presidente de la UFC, Dana White, le otorgó un bono de 50.000 dólares por su sorprendente final.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7