"Fue un día duro y nos sentimos terrible": Cofundador de Twitter comenta el 'hackeo' masivo, mientras "la mayoría de cuentas" vuelve a funcionar
El cofundador y actual director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, tras el 'hackeo' sin precedentes que acaba de sufrir la aplicación, ha confesado que ha sido "un día duro".
"Todos nos sentimos terrible por lo que ha sucedido", ha añadido Dorsey en referencia al ataque cibernético masivo que afectó las cuentas de varias personalidades en Twitter, entre ellas las de los multimillonarios Jeff Bezos, Warren Buffett, Bill Gates y Elon Musk, así como el músico Kanye West, el expresidente estadounidense Barack Obama, el exvicepresidente Joe Biden, y el exalcalde de Nueva York, Mike Bloomberg.
Dorsey ha agregado que de momento los especialistas de la red social están "trabajando duro" para diagnosticar el 'hackeo' y en cuanto tengan "una comprensión más completa de lo que sucedió exactamente" van a compartirlo con el público.
En respuesta al ataque Twitter congeló las cuentas afectadas. Unas horas después avisó que "la mayoría de las cuentas deberían poder tuitear nuevamente", aunque advirtió que la investigación sigue en curso, por lo que "esta funcionalidad puede ir y venir". "Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible", han asegurado.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!