El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un joven de 18 años acusado del asesinato del campeón de MMA Jahreau Shepherd, apuñalado mientras celebraba sus 30 años

Publicado:
Shepherd fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en una finca del distrito londinense de Kennington el 11 de julio. Fue declarado muerto en la escena.
Arrestan a un joven de 18 años acusado del asesinato del campeón de MMA Jahreau Shepherd, apuñalado mientras celebraba sus 30 años

La Policía de Londres arrestó a un joven de 18 años en relación con el asesinado del luchador británico de artes marciales mixtas (MMA) Jahreau 'The Nightmare' Shepherd, encontrado sin vida en la capital británica la semana pasada.

De acuerdo con medios locales, el acusado fue detenido este jueves, acusado por asesinato e intento de asesinato del que fuera campeón de peso wélter de la organización británica Contenders.

Shepherd fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en una finca del distrito londinense de Kennington pasadas las 22:00 del sábado 11 de julio. Los servicios de emergencia acudieron tras una llamada, pero a pesar de sus esfuerzos Shepherd no pudo ser salvado y fue declarado muerto en la escena.

Poco antes del ataque el deportista celebraba su 30.° cumpleaños en una fiesta hecha en su honor, a la que asistían familiares y amigos. Fueron algunos de los invitados quienes se comunicaron con oficiales y paramédicos cuando se produjo el hecho.

Jahreau debutó de manera profesional en la MMA en septiembre de 2017 en el evento Ultimate Challenge MMA 52 y al siguiente año participó en Bellator. También fue parte de organizaciones de MMA como MTK y Contender, entre otras, y se coronó campeón wélter en tres de ellas. Ostentaba un récord profesional de seis victorias, cinco por nocaut, y dos derrotas.

Los allegados de Shepherd crearon una campaña para recaudar fondos en la plataforma GoFundMe y cubrir los costos de su funeral.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7