El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran otro soldado muerto cerca de la base estadounidense de Fort Hood, el tercero en un mes

Publicado:
El cadáver fue hallado en una represa que es operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU.
Encuentran otro soldado muerto cerca de la base estadounidense de Fort Hood, el tercero en un mes

El cuerpo sin vida de otro soldado ha sido encontrado cerca de la base del Ejército de EE.UU. de Fort Hood, en Killeen (Texas), comunicó esta semana la oficina de prensa de la instalación, citada por medios locales.

El militar fallecido ha sido identificado como Mejhor Morta, de 26 años. Su cuerpo fue encontrado el 17 de julio en una represa que es operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Una autopsia preliminar determinó que la causa de su muerte es consistente con un ahogamiento, aunque la Policía ha abierto una investigación sobre el caso.

El suceso se produce después de que fueran encontrados en un mes los restos de otros dos militares cerca de la misma base. El 21 de junio pasado se hallaron los restos óseos del soldado Gregory Morales, quien desapareció en agosto de 2019 a los 24 años de edad. Se cree que Morales fue asesinado.

Poco después, el 30 de junio, se encontraron los restos de la soldado Vanessa Guillén, que se encontraba desaparecida desde abril pasado. Guillén fue asesinada y posteriormente desmembrada por uno de sus compañeros. Antes de su desaparición, la soldado le dijo a su familia que había sido acosada sexualmente por un sargento y que se sentía insegura, aunque no lo denunció porque temía represalias.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7