El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Samsung lanza nuevos Note 20, tabletas, audífonos, reloj y 'smartphone' plegable (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
Todos los dispositivos estarán disponibles, además, en un novedoso color.
Samsung lanza nuevos Note 20, tabletas, audífonos, reloj y 'smartphone' plegable (VIDEO, FOTOS)

Samsung Electronics presentó cinco nuevos dispositivos destinados a "facilitar al máximo" el trabajo y el disfrute del ocio por parte de los usuarios, así como su adaptación a "un mundo que está cambiando rápidamente", dice un comunicado del fabricante surcoreano.

El conjunto fue presentado en el primer evento virtual Galaxy Unpacked, transmitido desde Corea del Sur, e incluye dos nuevos y más potentes móviles de la serie Note, tabletas versátiles para la productividad y la creatividad, un reloj inteligente con amplias funciones para la salud, auriculares de estilo y un 'smartphone' de pantalla plegable de nueva generación. Todos estarán disponibles en el nuevo color Mystic Bronze (bronce místico), además de los ya existentes. Y todos, excepto uno, saldrán a la venta el próximo día 21, en tanto que las precompras comenzaron ya este jueves.

Note 20 

Igual que sus predecesores, el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra se caracterizan por estilos y pantallas relativamente grandes, de 6,7 y 6,9 pulgadas, respectivamente. Ambos cuentan con potentes procesadores Snapdragon 865+, aunque pueden sustituirse por otros en función del mercado.

El Note 20 Ultra es el modelo más avanzado. Cuenta con una resolución de 3.200 por 1.440 pixeles y frecuencia de 120 cuadros por segundo. Tiene tres cámaras principales, una de 108 megapixeles, otra de ángulo ultra amplio de 12 MP y un telefoto de 12 MP. También un sensor de autofoco con láser.

El Note 20 tiene especificaciones más moderadas: pantalla de 2.400 por 1.080 con 60Hz, dos cámaras de 12MP y un teleobjetivo de 64MP.

En cuanto a memoria, se ofrecen 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno para el Note 20 Ultra con 5G, y 12GB RAM y 256GB para el modelo sin apoyo de 5G.

Para el Note 20, la configuración es de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna.

Los precios de precompra en EE.UU. comienzan en 1.000 dólares por el Note 20 y 1.300 dólares por el Note 20 Ultra.

Galaxy Z Fold2

Este dispositivo aspira a ofrecer mayor productividad, al combinar el manejo y flexibilidad de un 'smartphone' con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta. 

El móvil se equipa con dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi sin marcos; la exterior es de 6,2 pulgadas y la principal, de 7,6 pulgadas, más amplias que las del predecesor, el Galaxy Fold. 

Todavía no se especifica el precio ni cuándo saldrá a la venta. La compañía promete proporcionar más detalles en septiembre próximo.

Tabletas, reloj y audífonos

La Galaxy Tab S7 y la Tab S7+, esta última con 5G, son dos tabletas que combinan la característica flexibilidad de estos dispositivos con la capacidad de un PC y la conectividad de un teléfono inteligente. 

Se las puede convertir en una especie de PC con solo conectar una funda teclado y un estylus S-Pen o un ratón con Bluetooth. Además, se pueden utilizar como segunda pantalla, de 11 y 12,4 pulgadas, respectivamente, eligiendo si duplicarla o extenderla. Los precios comienzan en 650 y 850 dólares, respectivamente.

El reloj inteligente Galaxy Watch3 ayuda a administrar rutinas y actualizar objetivos, además de ofrecer una amplia gama de opciones para la salud. Estará disponible en dos tamaños, de 41 y 44 mm, y con Bluetooth o LTE, a partir de 400 dólares.

Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live incluyen tres micrófonos y una unidad de captura de voz, para que se pueda "escuchar a un ser querido como si estuviera en la misma habitación". Con un precio de 170 dólares, cuentan con cancelación activa de ruido de tipo abierto, que permite sintonizar o desconectar los sonidos del entorno. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7