El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Investigan al principal sospechoso del caso Madeleine McCann por mostrarse de manera sexual frente a otra menor

Publicado:
El hecho tuvo lugar en una playa de Portugal en 2007, en la misma época en que desapareció la niña británica.
Investigan al principal sospechoso del caso Madeleine McCann por mostrarse de manera sexual frente a otra menor

Las autoridades investigan al principal sospechoso del caso Madeleine McCann, Christian Brueckner, tras presentarse una nueva denuncia en su contra por mostrarse de manera sexual frente a otra menor, informa Sky News citando declaraciones del fiscal alemán Hans-Christian Wolters.

El hecho tuvo lugar en una playa de Portugal en 2007, en la misma época en que desapareció la niña británica. "Se sospecha que se mostró de manera sexual y ofensiva frente a una niña alemana de 10 años en una playa. No puedo decir exactamente si se estaba masturbando frente a la niña o si solo se mostró desnudo", explicó el fiscal.

Asimismo, Wolters agregó que en Alemania ese acto es considerado "abuso sexual de un menor", y por ello, han iniciado los procedimientos. Sin embargo, aclaró que el hombre todavía no ha sido acusado del delito y únicamente figura como sospechoso mientras avanzan las investigaciones.

"Lo que puedo decir es que Christian B. sabe de esta segunda investigación. Le enviamos a su abogado los archivos de este caso", precisó Wolters y reveló que la víctima estaba con su familia en la playa de Salema, a unos 15 minutos de Praia da Luz, donde Madeleine desapareció.

El caso fue cerrado en el pasado, pero se reabrió después de que la madre de la menor acudiera a la Policía cuando el pedófilo alemán fue identificado como sospechoso del caso McCann Madeleine hace tres meses.

No obstante, el fiscal señaló que las autoridades revisan los asuntos por separado pues, de momento, no hay una conexión directa que vincule los hechos de la denuncia con el caso de la niña británica.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7