El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Primeras imágenes del caza furtivo F-35A de EE.UU. con camuflaje de "agresor" que imita el aspecto de los Su-57 rusos

Publicado:
Los aviones camuflados intervienen como enemigo potencial durante los ejercicios de simulación de combates aéreos de un escuadrón especial de EE.UU.
FOTOS: Primeras imágenes del caza furtivo F-35A de EE.UU. con camuflaje de "agresor" que imita el aspecto de los Su-57 rusos

Las primeras imágenes del caza estadounidense F-35 Lightning II disfrazado del avanzado caza de quinta generación Su-57 ruso han sido publicadas en Facebook por Sean Hampton, veterano de la aviación que realiza este tipo de trabajos por contrato con la Fuerza Aérea de EE.UU.

Para una mayor verosimilitud, las aeronaves F-35 llevarán estrellas rojas en las alas, el signo distintivo de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. En el ala izquierda, esta estrella figura junto a una estrella en un círculo, el emblema de la Fuerza Aérea norteamericana.

Los aviones camuflados como aeronaves de un adversario potencial son usadas por el escuadrón 64 —el llamado 'Escuadrón de agresores'— de la base de la Fuerza Aérea de Nellis (Nevada), participante permanente de los ejercicios 'Red Flag' (Bandera roja).

Dichos juegos de guerra aéreos destacan por su gran realismo y se llevan a cabo para capacitar a los pilotos de la OTAN para "situaciones reales" de combate que involucran el uso de material bélico 'enemigo' y munición real.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7