El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tesla podría romper su récord de producción de vehículos durante el tercer trimestre de este año

Publicado:
Elon Musk señaló que la compañía debe mantener "la producción de la fábrica lo más alta posible durante los 10 días restantes" para alcanzar dicho objetivo.
Tesla podría romper su récord de producción de vehículos durante el tercer trimestre de este año

Elon Musk, fundador y gerente general de la compañía fabricante de autos eléctricos Tesla, aseguró a través de un correo electrónico interno que la empresa tiene la posibilidad de establecer un nuevo récord de fabricación durante el tercer trimestre del 2020, informa Reuters.

"Tenemos una oportunidad de un trimestre récord de entregas de vehículos, pero tendremos que esforzarnos mucho para lograrlo. Este es el mayor número de vehículos por día que hemos tenido que entregar", escribió Musk a sus empleados

"También es extremadamente importante que mantengamos la producción de la fábrica lo más alta posible durante los diez días restantes. Esto es vital para el mercado de California", agregó el empresario, quien urgió a los trabajadores a redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos específicos trazados por la compañía.

De acuerdo Gary Black, ex analista de Wall Street, se espera que la producción de Tesla para el tercer trimestre del año alcance las 144.000 unidades, superando así el récord anterior de 112.000 vehículos ensamblados entre octubre y diciembre del año pasado.

Las acciones de Tesla, quien produjo 90.650 vehículos durante el segundo trimestre, cayeron un 21,06 % a principios de septiembre tras no ser incluida en el índice bursátil S&P 500, con lo que la fortuna de Musk disminuyó en 16.500 millones de dólares en menos de un día.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7