El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una estrella de la UFC llama "cobarde" a LeBron James y "somnoliento" al candidato presidencial de EE.UU. Joe Biden

Publicado:
Colby Covington considera que el presidente Donald Trump ganará las elecciones de noviembre en el país norteamericano.
Una estrella de la UFC llama "cobarde" a LeBron James y "somnoliento" al candidato presidencial de EE.UU. Joe Biden

El luchador estadounidense de la UFC Colby Covington criticó a la estrella de la NBA LeBron James, al que llamó "cobarde".

El pasado fin de semana, Colby dedicó la victoria lograda ante Tyron Woodley a los trabajadores de primera línea y a los militares de su país. "Este mundo no sería seguro sin ustedes, ustedes nos mantienen a salvo, y no esos atletas", dijo el luchador de artes marciales mixtas. "Estoy harto de estos cobardes sin carácter como LeBron James", agregó en alusión al baloncestista.

James y muchos otros deportistas profesionales han venido apoyando al movimiento Black Lives Matter, a menudo arrodillándose durante el himno nacional de EE.UU. en protesta por la brutalidad policial y el racismo. Además, LeBron es un crítico del presidente Donald Trump y apoya al Partido Demócrata.

Por su parte, Covington es un simpatizante del mandatario estadounidense, quien incluso le llamó para felicitarle por su triunfo ante Woodley. El luchador de artes marciales mixtas también criticó al candidato presidencial demócrata Joe Biden. "Si pensaba que esto era una paliza [a Tyron Woodley], espere al 3 de noviembre cuando Donald Trump ponga sus manos sobre el somnoliento" Biden, manifestó, refiriéndose a las elecciones presidenciales.

La estrella de Los Ángeles Lakers respondió a Covington diciendo que "cualquiera puede hablar desde fuera pero si se suben al ring o a la arena, probablemente perdería en 10 de 10 ocasiones".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7