El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El campeón de la UFC Israel Adesanya llama "labio de rata" al invicto luchador Chimáev y recibe una dura respuesta

Publicado:
Los dos deportistas mantuvieron un combate verbal a través de los medios y las redes sociales.
El campeón de la UFC Israel Adesanya llama "labio de rata" al invicto luchador Chimáev y recibe una dura respuesta

El actual campeón de peso medio de la UFC, el neozelandés Israel Adesanya, insultó a Khamzat Chimáev, que representa a Suecia, a la hora de comentar su desempeño en el 'ring'. Chimáev tuvo una actuación excelente en la primera etapa de Fight Island, al obtener tres victorias en 66 días. Sin embargo, durante una conversación con reporteros de Yahoo!Sports Adesanya afirmó que ni siquiera había visto al sueco pelear. Es más, aseguró que solo vio su rueda de prensa, en la que "él simplemente estuvo hablando mierda". 

Luego, dirigiéndose a su 'manager', Tim Simpson, preguntó: "¿Lo has visto pelear? ¿A Labio de rata?". La pregunta fue grabada, al igual que toda la entrevista, y en seguida se hizo pública, informa el portal MMA Fighting.

Khamzat Chimáev no tardó en responder al insulto. El miércoles escribió en su Twitter dirigiéndose a Adesanya, cuyo apodo en la red social es @stylebender.

"Lo que dijiste de mí te costará el cinturón, si es que sigues siendo campeón. ¡Suerte!", dice el mensaje del invicto Chimáev, que lleva un total de nueve victorias y ninguna derrota.

Cabe destacar que este apodo no es un invento de Adesanya. El irlandés Conor McGregor ya tachó a Chimáev de la misma manera durante un cruce de insultos en las redes sociales a finales de julio.

Este 26 de septiembre Israel Adesanya, que mantiene el cinturón de campeón de la UFC, se medirá con el brasileño Paolo Costa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7