El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Floyd Mayweather podría volver al cuadrilátero para pelear con el famoso youtuber Logan Paul

Publicado:
Por el momento, ni Mayweather ni Paul se han pronunciado sobre el tema, y tampoco ha habido declaraciones oficiales de los promotores.
Floyd Mayweather podría volver al cuadrilátero para pelear con el famoso youtuber Logan Paul

El legendario boxeador Floyd Mayweather, retirado desde el 2017, podría volver a ponerse los guantes para enfrentar al famoso youtuber Logan Paul a finales del presente año, según han dicho fuentes cercanas al púgil.

Paul, de 25 años, ya tiene experiencia en boxeo profesional. En noviembre del año pasado tuvo un combate con el influencer y rapero británico KSI, ante el cual perdió por decisión de los jueces.

"Logan Paul peleará contra Floyd Mayweather, recen por Logan", escribió en su сuenta de Twitter el boxeador Ryan García. 

Otro que confirmó la pelea fue el analista deportivo Pat McAfee. "El contrato ya fue firmado y la pelea se celebrará", dijo.

Mayweather, quien ostenta un récord de 50-0, logró su última victoria como profesional en el 2017, cuando derrotó al luchador de la UFC Conor McGregor en un "combate de mil millones de dólares". Aunque la pelea contra Logan Paul también está 'condenada' al éxito financiero, por el momento ni uno ni otro se han pronunciado sobre el tema.

El que sí habló al respecto fue KSI, quien descartó que el combate llegue a suceder, ya que Money "no va a querer luchar contra el segundo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7