El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apuñala a su madre porque le envió un mensaje diciéndole que creciera y encontrara un trabajo

Publicado:
El joven estadounidense, de 23 años, apuñaló a su progenitora nueve veces con un cuchillo de cocina de 25 centímetros.
Apuñala a su madre porque le envió un mensaje diciéndole que creciera y encontrara un trabajo

Un joven de Altoona (Pensilvania, EE.UU.) apuñaló a su madre nueve veces con un cuchillo de cocina de 25 centímetros, en la madrugada del domingo, luego de que ella le enviara un mensaje de texto diciéndole que creciera y consiguiera un trabajo, informan medios locales que citan a la Policía.

Tavin McCullough, de 23 años, apuñaló a su progrenitora en la cara, el pecho, el estómago y la espalda. Según se informa, después escapó de la vivienda, pero la Policía lo atrapó y detuvo pronto.

McCullough fue interrogado en el departamento de Policía, donde confesó el crimen. Cuando le preguntaron cómo había lastimado a su madre, se limitó primero a decir "esperen el informe de la autopsia", pero luego proporcionó detalles del ataque y relató que había entrado en la habitación de su madre con un cuchillo después de recibir su mensaje de texto, recoge WTAJ.

McCullough enfrenta cargos que incluyen intento de homicidio, mientras que su madre se encuentra en estado crítico, pero se espera que sobreviva.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7