El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Uno de los asesores de la Casa Blanca da positivo al covid-19

Publicado:
Según NBC, Stephen Miller está vinculado a la política migratoria de Donald Trump.
Uno de los asesores de la Casa Blanca da positivo al covid-19

Stephen Miller, uno de los asesores del presidente de EE.UU., anunció este martes que fue diagnosticado con el coronavirus.

"Durante los últimos cinco días he estado trabajando de forma remota y autoaislada, dando negativo todos los días hasta ayer. Hoy di positivo por covid-19 y estoy en cuarentena", cita The Hill un comunicado del asesor de Donald Trump.

Entre tanto, según la cadena NBC, Stephen Miller está vinculado a la política migratoria de Donald Trump.

Desde inicios de octubre se ha confirmado que se infectaron de covid-19 el propio Trump, su esposa Melania y varios empleados de la Casa Blanca, incluida la vocera de la Presidencia estadounidense, Kayleigh McEnany. Asimismo, se informó que al menos tres reporteros que cubrieron eventos en el edificio o viajaron en el avión presidencial también dieron positivo a la infección.

El pasado viernes, Trump fue ingresado en el hospital militar Walter Reed. No obstante, ya este lunes fue dado de alta y regresó a la Casa Blanca. El día siguiente, comunicó a través de Twitter que se siente "genial" y agregó que  está ansioso por celebrar el próximo debate con su oponente político, Joe Biden.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7