El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La rusa Liana Jojua recibe un brutal codazo que le corta la nariz y cae por nocaut técnico en el UFC 254

Publicado:
El médico del octágono interrumpió el segundo episodio y pese a las súplicas de Jojua, que quería continuar, se dio por terminada la pelea. Por fortuna el trauma no provocó ninguna fractura y solo requirió de una sutura.
VIDEO: La rusa Liana Jojua recibe un brutal codazo que le corta la nariz y cae por nocaut técnico en el UFC 254

La luchadora rusa de origen georgiano Liana Jojua cayó por nocaut técnico este sábado ante la estadounidense Miranda Maverick en la categoría de peso mosca en el evento UFC 254 en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Un corte en la nariz de Jojua fue determinante en la decisión arbitral de terminar temprano la contienda. Durante el primer asalto, Maverick le asestó un tremendo codazo cerca del tabique nasal a su contrincante que le provocó una sustancial hemorragia.

La rusa continuó peleando mientras su rostro se empapaba de sangre, y tras el campanazo su equipo hizo todo lo posible para cerrar la herida. Sin embargo, el médico del octágono interrumpió el segundo episodio y pese a las súplicas de Jojua, que quería continuar, se dio por terminada la pelea, con una victoria técnica para la norteamericana. Por fortuna el trauma no provocó ninguna fractura y solo requirió de una sutura.

Maverick alcanzó su octavo triunfo como profesional, el cuarto en línea, y conserva dos derrotas. Mientras tanto, la 'Loba' no pudo concretar su novena victoria y acumula una cuarta derrota. La luchadora había logrado su primera victoria en la UFC tras vencer a Diana Belbita en julio pasado.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

"No quiero que me miren como si fuera carne"

Jojua ha ido acumulando seguidores y gran popularidad en las redes sociales, siendo considerada por muchos la luchadora de la UFC de habla rusa más popular en Instagram, detrás de Valentina Shevchenko, kirguisa nacionalizada peruana.

No obstante, la deportista no está interesada en ganar adeptos haciendo uso de su apariencia física, como asegura lo hacen otras de sus colegas. "Yo también podría subir esas fotos [provocadoras], pero no quiero que me miren como si fuera carne. No necesito ese tipo de popularidad", aseguró en una reciente entrevista.

Por otro lado, reveló que ya no revisa los mensajes privados que recibe en Instagram porque "muchos son inadecuados". "'¡Golpéame!', escribieron, e incluso se ofrecieron a pagar por ello. Pensé: '¿qué les pasa a ustedes?' Trato de no leer eso porque me da miedo, aunque hay cosas graciosas", cuenta.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7