El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesor de la campaña de Trump declara que "ya para finales del viernes" estará claro que servirá de presidente durante 4 años más

Publicado:
Jason Miller anunció que espera que este jueves se realicen acciones adicionales respecto al conteo de votos en Nevada y Pensilvania.
Asesor de la campaña de Trump declara que "ya para finales del viernes" estará claro que servirá de presidente durante 4 años más

El asesor de la campaña electoral del presidente de EE.UU., Jason Miller, declaró que "ya para finales del viernes" estará claro que Donald Trump será reelegido.

"Creemos que el presidente Trump ganará la carrera [presidencial]", afirmó Miller. "Pronto, posiblemente para finales de mañana viernes, estará claro para el pueblo estadounidense que el presidente Trump y el vicepresidente Pence servirán otros 4 años en la Casa Blanca", agregó.

Miller anunció que espera que este jueves se realicen acciones adicionales respecto al conteo de votos en Nevada y Pensilvania.

Según proyecciones de AP, el mandatario de EE.UU. tiene 214 votos electorales, mientras que, a su rival demócrata, Joe Biden, le faltan solo 6 de los 270 necesarios para ganar las presidenciales. Fox News reporta la misma distribución de votos, pero The New York Times y la CNN indican un menor margen: 253 frente a 214 y 253 frente a 213, respectivamente.

Todavía se desconoce el ganador en los estados de Nevada (6 votos), Georgia (16), Carolina del Norte (15), Pensilvania (20), Alaska (3).

Para conocer la última información sobre el recuento de votos clique aquí

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7