El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Temas

Elecciones en EE.UU. 2020

Lo último

  • 8 nov 2020

    04:35 GMT

    El ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, felicitó a Joe Biden y a Kamala Harris por su victoria en las elecciones presidenciales en EE.UU. y expresó su deseo de mantener el vínculo y los fuertes lazos entre ambas naciones para "fortalecer la democracia, la estabilidad y la paz en todo el mundo". 

    Gantz también agradeció a Donald Trump, a quien calificó de "valioso socio" de Israel, y aseguró que Oriente Medio había dado grandes pasos gracias a su "liderazgo audaz" en los cuatro años de su mandato.

  • 02:35 GMT

    Partidarios de Trump se reúnen frente a los capitolios de sus estados para protestar contra la victoria de Biden.

    En varios lugares se reportó que algunos de los manifestantes llevaban armas blancas y de fuego, incluidos rifles, aunque de momento no se tiene constancia de incidentes por el uso de armas. 

  • 02:02 GMT

    Joe Biden y la aspirante a la Vicepresidencia, Kamala Harris, se han dirigido la noche de este sábado a la nación pocas horas después de que varios medios estadounidenses proyectaran al candidato demócrata como ganador de las elecciones en EE.UU.

    Joe Biden se ha declarado ganador de las elecciones presidenciales de EE.UU. durante un discurso desde Wilmington (Delaware). "Amigos, la gente de esta nación ha hablado. Nos han entregado una victoria clara, una victoria convincente", aseguró el candidato.

  • 7 nov 2020

    23:27 GMT

    La campaña de Trump presenta una demanda por los votos no contados en Arizona.