El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ronald Koeman se pronuncia tras las críticas a Messi por las imágenes en las que camina en la cancha y no ataca al rival

Publicado:
El astro argentino fue reprochado esta semana por su falta de esfuerzo en el campo después de que se hicieran virales las imágenes de una jugada en la que ni siquiera intenta evitar el avance de un rival.
Ronald Koeman se pronuncia tras las críticas a Messi por las imágenes en las que camina en la cancha y no ataca al rival

El técnico del F.C. Barcelona, Ronald Koeman, habló este viernes sobre la actuación de Lionel Messi en el partido de la Liga de Campeones contra el Dinamo de Kiev disputado el miércoles, que generó duras críticas en contra del argentino por una supuesta falta de interés y compromiso.

Cuando se jugaban los últimos segundos del partido, las cámaras captaron a Messi caminando mientras un rival pasaba a escasos metros con el balón. El futbolista del conjunto ucraniano avanzó hacia campo contrario sin marca alguna y la Pulga solo acompañó con la mirada la jugada.

En una rueda de prensa previa al compromiso de este fin de semana frente al Real Betis, se le preguntó a Koeman sobre si se sentía "contento" con la actitud de Messi en el campo. El seleccionador aclaró que no le interesa ni lo ocurrido ni los comentarios al respecto porque tiene su propia opinión del '10' del Barcelona: "Es muy bueno".

Koeman recalcó que, si la prensa quiere "montar una polémica o un problema", él no está de acuerdo. 

Respondiendo a otros cuestionamientos alrededor del delantero azulgrana, el técnico holandés destacó sus virtudes y su importancia en el ataque del equipo para "crear problemas al contrario". Por otro lado, Koeman no se mostró preocupado por la sequía goleadora de Leo en esta temporada, ya que además de sentir que anímicamente está "bien y fuerte" entiende que, como cualquier jugador, puede pasar momentos más complicados que otros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7