El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Biden planearía revocar la salida de EE.UU. del Acuerdo de París y la OMS, así como otras decisiones de Trump, tras su toma de posesión

Publicado:
El candidato demócrata se declaró ganador de las presidenciales estadounidenses, luego de que las proyecciones de varios medios informaron que había conseguido los 270 votos electorales necesarios.
Biden planearía revocar la salida de EE.UU. del Acuerdo de París y la OMS, así como otras decisiones de Trump, tras su toma de posesión

Tras su toma de posesión, el 20 de enero de 2021, el demócrata Joe Biden, que este 7 de noviembre fue proyectado como ganador de la carrera presidencial, planea firmar una serie de decretos que revocarán algunas decisiones del presidente Donald Trump, reporta The Washington Post, citando a personas cercanas a su campaña.

Según su información, Biden volverá a unirse al Acuerdo de París sobre políticas del ámbito climático, que EE.UU. abandonó formalmente este 4 de noviembre, y revocará la salida del país de la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, planea cancelar la prohibición de casi todos los viajes desde países con mayoría musulmana a EE.UU. y restablecerá el programa que les permite a las personas que fueron llevadas ilegalmente al territorio estadounidense cuando eran niños, quedarse en el país, según reportes.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, tanto demócratas como republicanos, el candidato demócrata ya ha reunido los 270 votos electorales necesarios para hacerse con la Presidencia. Por su parte, Donald Trump aseguró este sábado que ganó las elecciones y obtuvo "71 millones de votos legales" y denunció que a los observadores "no se les permitió" asistir al recuento.

Para conocer la última información sobre las elecciones presidenciales de EE.UU. haga clic aquí

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7