Actualidad

Exesposa de Trump se pronuncia sobre el resultado de las elecciones

Publicado:
"Solo quiero que todo esto termine, de una forma u otra", sostiene Ivana Trump.
Exesposa de Trump se pronuncia sobre el resultado de las elecciones

La exesposa de Donald Trump, Ivana, ha relatado en una entrevista con PEOPLE que el actual presidente no sabe perder, aunque en este caso opina que debe aceptar la derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre y retirarse de la política.

"Solo quiero que todo esto termine, de una forma u otra", sostiene Ivana, de 71 años, que espera los tres hijos que tiene con su exmarido, Eric, Donald Jr. e Ivanka, puedan llevar pronto "vidas normales" fuera de Washington.

"Creo que disfrutaron de estar cerca de Donald y de dirigir las elecciones y ver lo que sucederá, pero ahora, gracias a Dios, se acabó", explica Ivana.

En cuanto al mandatario, su exmujer opina que "no es un buen perdedor" y que "va a luchar", pero, probablemente, acabe abandonando la política.

"No creo que tenga otra opción", señala Ivana, que aventura que Trump "va a ir a Palm Beach a jugar al golf y a vivir una vida normal", ya que "esta es la mejor opción".

Sin embargo, primero, tendría que enfrentarse a la realidad y "declarar que perdió", enfatiza la mujer, recalcando que, aunque Donald Trump "odia ser un perdedor", tiene "mucho dinero, lugares a donde ir, vivir y disfrutar de la vida".

  • El 7 de noviembre, Joe Biden proclamó su "victoria convincente" en las presidenciales, dados los resultados preliminares de los comicios. Sin embargo, su rival republicano, Donald Trump, no reconoció su derrota, y anunció que su equipo de campaña llevará el caso a los tribunales. El fiscal general de EE.UU., William Barr, autorizó este lunes a investigar "denuncias sustanciales de irregularidades en la votación y la tabulación de votos" que pudieran sugerir un fraude electoral.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19