El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Inofensiva y no demasiado amarga": Un bar de EE.UU. lanza la cerveza 'Joe Biden'

Publicado:
A primeros de año, el dueño de la cervecería colocó un letrero en el que invitaba al candidato demócrata a visitar su negocio.
"Inofensiva y no demasiado amarga": Un bar de EE.UU. lanza la cerveza 'Joe Biden'

El Minocqua Brewing Co., un bar del estado de Wisconsin (EE.UU.), ha lanzado una nueva cerveza llamaba Joe Biden, según Milwaukee Journal Sentinel.

Se trata de una cerveza de tipo kõlsch, de tonalidad amarilla brillante y con predominio de lúpulo en su sabor, que Kirk Bangstad, propietario del local, describe como "inofensiva y no demasiado amarga".

La nueva cerveza estará disponible en el pub de la cervecería, solo tres días de la semana, los jueves, viernes y sábados, a un precio de 6 dólares

Bangstad, que se declara partidario del candidato demócrata, recibió en septiembre una carta por parte del condado de Oneida, donde se encuentra su negocio, en la que lo instaban a retirar letrero, al parecer demasiado grande, que colocó a principios de este con una invitación dirigida al demócrata para que conociera su cervecería. Las autoridades lo amenazaron con multarlo si se negaba a hacerlo. 

En respuesta, Bangstad creó una campaña bajo la etiqueta #freeourbidensign (liberen el letrero de Biden) y vendió camisetas para recaudar dinero para pagar la multa. Finalmente, el condado no multó al hombre, pero el hombre planea usar el dinero para apoyar a otros candidatos demócratas. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7