El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matthew McConaughey "podría estar interesado" en postularse para gobernador de Texas

Publicado:
El oscarizado actor precisó que "en este momento" la política le parece "un asunto roto", pero que cuando esta "redefina su propósito" sí podría participar en la carrera política.
Matthew McConaughey "podría estar interesado" en postularse para gobernador de Texas

El actor y productor de cine y televisión estadounidense Matthew McConaughey en una reciente entrevista al programa de radio 'The Hugh Hewitt Show' no ha descartado que algún día pueda entrar en la arena política como gobernador de Texas.

Durante la entrevista el anfitrión del programa, Hugh Hewitt, sugirió que los ciudadanos perciben a McConaughey como un hombre políticamente de "centro-derecha", lo que algún día podría llevarlo a postularse para el cargo de gobernador en su estado natal de Texas, y le preguntó al actor si "alguna vez" participará en la carrera política.

"No lo sé. Quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente más que de mí", respondió McConaughey, de 51 años. Paso seguido explicó que actualmente la política le parece "un asunto roto". "Y cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado", adelantó.

Además, el ganador del óscar al mejor actor en 2014 indicó que está interesado en "respaldar los valores personales para volver a unir nuestros contratos sociales como estadounidenses, como personas". El actor observó que actualmente tanto el Partido Demócrata como el Republicano han perdido la "confianza" mutua, lo que provoca "que no tengamos confianza en nosotros mismos" y eventualmente podría conducir a la "anarquía".

"Así que estoy a favor del individuo, y creo que [...] para hacer un cambio colectivo, el individuo necesita mirarse en el espejo y decir ¿cómo puedo ser un poco mejor hoy? ¿Cómo puedo correlacionar esta decisión egoísta que quiero tomar por mí mismo para que también sea la mejor decisión para la mayor cantidad de personas?", continuó.

En conclusión, McConaughey sugirió que, ahora que terminaron las elecciones presidenciales en su país, los estadounidenses tienen que "estabilizarse" para poder averiguar cómo van a "salir de esto juntos hacia adelante".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7