El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Mucha tristeza, se fue un grande": Cristina Fernández de Kirchner lamenta la muerte de Maradona

Publicado:
La vicepresidenta de Argentina envió el pésame a los familiares del exfutbolista, fallecido este miércoles a los 60 años.
"Mucha tristeza, se fue un grande": Cristina Fernández de Kirchner lamenta la muerte de Maradona

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, lamentó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de Diego Armando Maradona, noticia que fue confirmada este miércoles, a los 60 años. 

"Mucha tristeza... mucha. Se fue un grande. Hasta siempre, Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos", escribió la exmandataria en la red social.

Maradona, ferviente peronista, tuvo siempre mensajes de apoyo para la dos veces presidenta electa de Argentina, de quien era también su admirador en la política. 

La última actividad deportiva que desarrolló Maradona fue como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, club del cual es simpatizante Cristina Fernández, nacida en esa ciudad bonaerense.

Maradona atravesó días atrás una operación por un hematoma hallado en su cabeza, de la cual se estaba recuperando.  

En el último tiempo, su excesivo consumo de alcohol y pastillas para dormir afectaron gravemente su salud. Y tras la intervención quirúrgica mostró signos de abstinencia, según manifestó su médico personal, Luis Luque. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7