El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Despiden a tres empleados de la funeraria responsable de los servicios a Maradona por tomarse fotografías junto al cadáver

Publicado:
"Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido", criticó un usuario.
Despiden a tres empleados de la funeraria responsable de los servicios a Maradona por tomarse fotografías junto al cadáver

Empleados de la funeraria Pinier, empresa contratada para ofrecer los servicios fúnebres a Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre, se tomaron fotografías con el cuerpo del astro del fútbol cuando se encontraba en el ataúd. Las tres personas involucradas ya han sido despedidas.

El periodista argentino Diego Poggi denunció este hecho y compartió las imágenes en su cuenta en Twitter, haciendo el corte para que solo se vea el rostro de los empleados. De inmediato llovieron las críticas contra estos trabajadores en la red social.

"Que enfermo tenés que estar para posar al lado del cajón. De cualquier cajón, con cualquier muerto", opinó una de las usuarias.

Otro de los indignados señaló: "Hasta dónde llega el nivel de idiotez, por favor".

También hubo críticas por la difusión de la imagen: "Es lamentable que viralicen fotos del cuerpo de Diego Maradona. Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido".

Según informa el portal Primicias Ya, los tres empleados que protagonizaron este hecho fueron desvinculados de la funeraria. Además, representantes de la compañía se habrían puesto en contacto con los familiares de Maradona para ofrecer sus disculpas e informar sobre los despidos.

Por su parte, Matías Morla, el abogado que representaba a Maradona, dijo que se encargaría personalmente "de encontrar al canalla que tomo esa fotografía".

"Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", añadió en su mensaje, para luego, en otro trino, señalar que uno de los involucrados ya fue identificado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7