El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Lo quiero muerto": amenazan a un funerario que se sacó una selfi con el cadáver de Maradona

Publicado:
En la instantánea, se ve al empleado apoyando una mano en la cabeza del exfutbolista y levantando el pulgar con la otra.
"Lo quiero muerto": amenazan a un funerario que se sacó una selfi con el cadáver de Maradona

Una selfi de un trabajador funerario junto al cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona se viralizó en redes sociales, provocando una ola de indignación y amenazas hacia el autor de la imagen. 

En la instantánea, se ve al empleado de la funeraria Pinier, contratada para ofrecer los servicios fúnebres al astro del fútbol, posando junto al ataúd de Maradona con una mano apoyada en la cabeza del exfutbolista y levantando el pulgar con la otra.

Según medios argentinos, el trabajador fue despedido por su empresa por un acto que muchos vieron como una profanación grave del cadáver del ídolo, fallecido este 25 de noviembre a los 60 años. 

Se informa que varios fans furiosos han lanzado amenazas en línea contra el hombre. "Quiero muerto a este gordo calvo que se tomó una foto junto al cuerpo de Diego. Lo quiero muerto. MUERTO", escribió uno de los usuarios, recoge Daily Mail. Mientras, otro internauta abogó por despojarlo de su ciudadanía argentina por lo que tildó de una "total falta de respeto". 

Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, advirtió en un tuit que se encargaría personalmente "de encontrar al canalla" que tomó la fotografía. Más tarde, informó que el autor de la polémica imagen ya ha sido identificado. "Por la memoria de mí amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", aseveró.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw
  • Según los resultados preliminares de la autopsia realizada el miércoles, horas después de su fallecimiento, Maradona murió por una "insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada". Se estaba recuperando de una operación en su cabeza en su casa del barrio Villa Nueva, en la localidad bonaerense de Tigre.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7