El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La reina Isabel II busca un nuevo asistente personal para el palacio de Buckingham y estos son los requisitos

Publicado:
Los interesados pueden postularse en la página web de la Casa Real británica.
La reina Isabel II busca un nuevo asistente personal para el palacio de Buckingham y estos son los requisitos

La Casa Real británica está buscando un nuevo asistente personal para su Oficina de la Secretaría Privada, cuyas funciones estarán directamente ligadas a la reina Isabel II. A los interesados se les ofrece un contrato de dos años, para empezar en enero del 2021.

El lugar de trabajo será el palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarquía británica en Londres. El salario anual máximo es de 35.000 libras esterlinas (unos 46.800 dólares), dependiendo de la experiencia del candidato, y 37,5 horas laborales a la semana. El plazo para postular a la vacante finalizará a la medianoche de este viernes (hora local).

Entre los requisitos para los postulantes figuran: poseer habilidades comunicativas para establecer relaciones interpersonales al más alto nivel, disponibilidad para viajar, tener experiencia en la redacción y administración de documentos oficiales, correspondencia, cartas, etc.

Las labores que deberá realizar el candidato elegido será brindar apoyo al gerente senior de la Oficina del secretario privado, administrando solicitudes, coordinando reuniones y citas. Además, se desempeñará como enlace entre el entorno de Isabel II dentro y fuera del palacio de Buckingham, así como con otros países.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7