El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es una broma para el deporte": La Red reacciona al combate entre Floyd Mayweather y el 'youtuber' Logan Paul

Publicado:
El evento tendrá lugar el próximo 20 de febrero y será retransmitido por Internet a través de una plataforma de pago.
"Es una broma para el deporte": La Red reacciona al combate entre Floyd Mayweather y el 'youtuber' Logan Paul

Desde que este domingo se anunció que el excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather volverá a los cuadriláteros para enfrentarse al famoso 'youtuber' Logan Paul, la Red se ha llenado de comentarios sobre el insólito evento deportivo. 

"¿Cómo logró Logan Paul meterse en estas peleas multimillonarias? Incluso si pierde, gana, porque está ganando dinero y ya es rico", afirma un usuario en Twitter. "Hay luchadores que trabajaron duro allí toda la vida y no tienen este tipo de oportunidad […] seguimos entreteniendo a este payaso", se lamenta. 

"Es todo por dinero"

Por su parte, otro internauta dice no entender por qué habiendo cientos de boxeadores que han entrenado toda su vida y que han superado todo tipo de obstáculos a lo largo de su carrera, "aterriza en la pelea de gran éxito" este 'youtuber' . "Es una broma para el deporte", espeta. 

En la misma línea, otros usuarios expresaron su descontento con el combate entre Mayweather y Paul. "[Se está] echando a perder el deporte del boxeo", se lamenta un tercero. "Esto no es un juego y comienza a convertirse en @WWE", añade. 

También hay quien recurre a memes para expresar que el excampeón del mundo solo participa en estos espectáculos para lucrarse. "Es todo por el dinero. Ha tenido una gran carrera y ahora está logrando hacer más que la mayoría de luchadores en toda su carrera en un par de exhibiciones", comenta un internauta. 

Otros usuarios bromean sobre la clara desventaja con la que parte Logan en el combate. Hay quienes aseguran que Mayweather lo noqueará en la primera ronda, mientras otros dan a entender que el exboxeador acabará con la vida del 'youtuber' en pocos minutos. 

Roces en las redes 

El combate tendrá lugar el próximo 20 de febrero y será retransmitido en Internet a través de una modalidad de suscripción Pay-Per-View ('pago por visión', en inglés). Hasta la fecha no se ha precisado dónde se celebrará el evento. 

Mayweather y Paul oficializaron su enfrentamiento tras los rumores surgidos en septiembre y protagonizar roces en las redes sociales semanas atrás. La celebridad de Internet dijo entonces que le "patearía el culo" al antiguo dominador del peso wélter, que le respondió afirmando que "sería mejor que estas niñas de YouTube encuentren muñecas Barbie para jugar". 

Mayweather, de 43 años, ostenta un récord de 50-0 y logró su última victoria como profesional en 2017, cuando derrotó al luchador de la UFC Conor McGregor. Entretanto, el único combate de boxeo profesional de Paul, de 25 años, tuvo lugar en noviembre del año pasado, cuando perdió por decisión de los jueces contra el 'influencer' y rapero británico KSI. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7