El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Banksy obsequia al mundo con una obra que refleja la vida bajo pandemia (FOTO)

Publicado:
El 'artista fantasma' hizo su más reciente dibujo en la calle más empinada de toda Inglaterra.
Banksy obsequia al mundo con una obra que refleja la vida bajo pandemia (FOTO)

Banksy, el artista callejero británico cuya identidad siempre ha estado envuelta en misterio, reconoció este jueves estar detrás de una nueva obra de arte que súbitamente pasó a engalanar una calle de Brístol, ciudad situada al sudoeste del Reino Unido, reporta the Guardian.

El artista posteó unas fotos en su perfil en Instagram, titulando como "Aachoo!!" el grafiti de una anciana a la que se le escapan de las manos el bastón y un bolso al estornudar fuertemente. Para colmo, la atribulada señora también pierde su dentadura artificial.

El atractivo del trabajo aumenta al tomar en en cuenta que el 'artista fantasma' hizo su grafiti en Vale Street, calle residencial que es considerada como la más empinada en Inglaterra, ya que su inclinación es de 22 grados.

Entretanto, Fred Loosmore, un fabricante de muebles de 28 años que alquila una habitación en los alrededores, ya se apresuró a instalar un 'casco' de protección hecho de acrilato para impedir que los vándalos estropeen la obra, que además tiene especial relevancia por aludir a las actuales circunstancias de la pandemia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7