El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Continúan las aventuras de los misteriosos monolitos metálicos: esta vez le tocó a Polonia (FOTO)

Publicado:
La última de estas estructuras, en color plata, tiene una altura cercana a los tres metros y está sostenida en el suelo con tornillos.
Continúan las aventuras de los misteriosos monolitos metálicos: esta vez le tocó a Polonia (FOTO)

Otro misterioso monolito metálico apareció de la nada este jueves, continuando las aventuras de esa estructura por medio mundo. Esta vez fue colocado en una orilla del río Vístula, en Varsowia, la capital de Polonia, según informa AFP. Personas que trotaban o corrían por la zona dieron con el extraño pilote triangular.

De color plata en su exterior, el artefacto tiene una altura cercana a los tres metros y está asentada en el terreno con tornillos. Una vez difundida la noticia, el hecho volvió a viralizarse en las redes sociales, por más que ya infinitos internautas se han acostumbrado a ver esas estructuras singulares cada vez que entran en internet.

Y es que monolitos similares han aparecido en distintos puntos del planeta. El debut de la estructura metálica tuvo lugar en noviembre pasado en el estado norteamericano de Utah, pero luego se multiplicó en la costa de California. Tras viralizarse en las redes sociales, cambió de rumbo y fue brotando en el Reino Unido, Países Bajos y Rumanía.

Ciertamente, la aparición de estos objetos está rodeada de misterio, ya que se desconoce cómo o quiénes hacen el montaje. Exceptuando, claro, el caso de Utah, donde un grupo de artistas estadounidenses, los autodenominados The Most Famous Artist, asumieron la autoría. Mientras, sigue el anonimato y crecen las especulaciones sobre el origen de los monolitos: algunos los atribuyen a extraterrestres.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7