Actualidad

Disney World asegura que dejará de agregar digitalmente el cubrebocas en las fotos de los visitantes que no lo porten

Publicado:
La empresa aseguró que se trató únicamente de pruebas realizadas a petición de sus visitantes, y señalaron que ya no las llevan a cabo.
Imagen ilustrativa

El parque de diversiones estadounidense Walt Disney World Florida ha sido señalado a través de redes sociales por agregar digitalmente el tapabocas en las fotografías de los visitantes que se suben en las atracciones sin cumplir con las medidas sanitarias.

De acuerdo a Disney World, esta práctica se trató únicamente de una prueba realizada en respuesta a una serie de peticiones lanzadas por sus visitantes; sin embargo, ante los señalamientos hechos en redes sociales, la empresa se comprometió a través de un comunicado a detenerla.

"En respuesta a las peticiones de los visitantes, probamos la modificación de algunas fotos de los viajes. Pero ya no lo hacemos y seguimos esperando que los visitantes se cubran la cara excepto cuando coman o beban activamente mientras están parados", comentó Jacquee Wahler, portavoz de Disney.

Según se ha especulado en medios locales, la medida adoptada de agregar cubrebocas de forma digital responde a las propias políticas del parque, que establecen que si en un vehículo de una atracción alguien se quita la máscara, ninguno de los ocupantes recibirá la foto. No obstante, esta versión no ha sido corroborada por las autoridades del parque.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19