El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una recepcionista de hotel española es encontrada asesinada a golpes durante su turno de noche en Reino Unido

Publicado:
Bajo sospecha de asesinar a Marta Vento fue arrestado un hombre de 32 años que tendría problemas de salud mental.
Una recepcionista de hotel española es encontrada asesinada a golpes durante su turno de noche en Reino Unido

Una mujer española que trabajaba como recepcionista en un hotel de la ciudad británica de Bournemouth fue encontrada asesinada a golpes durante su turno de noche, según informaron esta semana medios locales. 

De acuerdo con la investigación preliminar, Marta Vento, de 27 años y natural de Valencia, falleció el pasado 9 de diciembre tras sufrir "múltiples lesiones" en la cabeza con un objeto contundente en el vestíbulo de un hotel de Travelodge, la mayor marca hotelera independiente del Reino Unido. 

Vento, que, según su perfil en LinkedIn había empezado a trabajar en el hotel en septiembre, fue encontrada cubierta de sangre por sus colegas, que alertaron a los servicios de emergencia. La mujer fue declarada muerta en el lugar. 

En relación con el asesinato fue arrestado un hombre de 32 años que acudió a la comisaría de Policía de Bournemouth para denunciar el suceso. 

Tras una evaluación por profesionales de la salud mental, el sospechoso fue detenido en virtud de la legislación correspondiente y permanecerá bajo el cuidado de los servicios de salud mental durante un período inicial de 28 días, recoge el periódico Bournemouth Daily Echo.

La investigación de la muerte de Vento sigue en curso. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7