El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Es horrible jugar sin gente": Messi habla de cómo la pandemia del covid-19 ha cambiado del fútbol "para mal"

Publicado:
Esta temporada el astro argentino solo ha anotado nueve goles en todas las competiciones, cinco de ellos de penalti.
"Es horrible jugar sin gente": Messi habla de cómo la pandemia del covid-19 ha cambiado del fútbol "para mal"

El 'crack' argentino Lionel Messi, delantero y capitán del FC Barcelona, confiesa que le cuesta "muchísimo" jugar los partidos sin público, según lo declaró en una entrevista concedida este lunes al diario Marca, en la que habló sobre cómo la pandemia del covid-19 ha cambiado el fútbol. 

"Es horrible jugar sin gente, es una sensación muy fea", explicó Messi interpelado sobre cómo la actual emergencia sanitaria ha afectado a este deporte. "No ver a nadie en el estado es como un entrenamiento y cuesta mucho meterse de entrada en el partido", añadió. 

En este sentido, indicó que es uno de los motivos por los que se están viendo encuentros muy igualados. "Es muy complicado ganar, juegues contra quien juegues, continuó, subrayando que espera que pronto todo vuelva a la normalidad y con ello los campos se llenen de gente. "La pandemia ha provocado que el fútbol cambie mucho y para mal", concluyó.

Cifras preocupantes 

Desde que empezó la pandemia, el club blaugrana no ha mostrado su mejor nivel. Tras reanudarse la temporada después de la cuarentena, perdieron el liderazgo en La Liga y el Real Madrid se llevó el pasado título. Asimismo, encajaron una humillante derrota por 8-2 contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. 

En la presente campaña 'los culés' han registrado su peor iniciode liga en los últimos 33 años y actualmente ocupan la quinta posición, mientras que en la Liga de Campeones, si bien pasaron a octavos de final, es la primera vez desde 2006 que no terminan primeros la fase de grupos. 

Tras querer abandonar el club azulgrana este verano, el astro argentino está firmando su peor temporada a nivel individual de los últimos años, pues entre todas las competiciones solo ha anotado nueve goles, cinco de ellos de penalti. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7