El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exjugador del F.C. Barcelona afirma que Lionel Messi "vive un momento de decidir si se va o se queda" en el club

Publicado:
José Edmílson subrayó que actualmente el equipo 'azulgrana' pasa por "un momento bastante difícil" y necesita cambios.
Exjugador del F.C. Barcelona afirma que Lionel Messi "vive un momento de decidir si se va o se queda" en el club

En medio de la incesante polémica en torno al deseo de Lionel Messi de abandonar el F.C. Barcelona, el exjugador italobrasileño del club catalán, José Edmílson, afirmó que el astro argentino "vive un momento de decidir si se va o se queda".

"Pero eso lo debe decidir él, no el club, es una persona que aún juega, le encanta divertirse y está en un equipo que ya no tiene más su conexión dentro y fuera del campo", declaró este sábado en una entrevista a MARCA Claro.

Además, el exjugador, que con la selección brasileña se proclamó campeón del Mundial de Corea y Japón 2002, subrayó que 'la Pulga' "le ha dado mucho al club". "Es el mejor jugador que he visto ahí en los últimos años, en secuencia, la gente decía Romario, Ronaldo, Ronaldinho, bueno, la secuencia de Cristiano Ronaldo y Messi han tenido durante 10 años marcando 70 o 90 goles, es impresionante", dijo.

En cuanto al Barça, Edmílson subrayó que actualmente el club 'azulgrana' pasa por "un momento bastante difícil" y necesita cambios. "Hay un hueco político y hay una generación que ha ganado todo y que llegan el famoso final de carrera, y hay recambios, dentro de los recambios les está costando salir adelante", detalló.

Según el exjugador, el F.C. Barcelona fichó e invirtió en jugadores que "no han demostrado mucho en el campo" y "no le dan resultados colectivos, ni individuales", lo que puede provocar una crisis muy peligrosa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7