El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La risa del alcalde de Nashville durante una entrevista sobre la explosión causa indignación en la Red (VIDEO)

Publicado:
Algunos usuarios salieron en su defensa, sugiriendo que la reacción del político pudo ser fruto del estrés.
La risa del alcalde de Nashville durante una entrevista sobre la explosión causa indignación en la Red (VIDEO)

John Cooper, el alcalde la ciudad de Nashville, que la mañana de este viernes se vio sacudida por una potente explosión, supuestamente intencionada, tuvo una reacción inusual cuando hablaba con la prensa acerca del incidente, lo que le ha merecido numerosas críticas de quienes la consideran fuera de lugar.

"Contamos con el respaldo de socorristas fantásticos. Van a ser muy cuidadosos e inspeccionarán todo para asegurarse de que esta sea la única explosión que ocurra hoy en Nashville", dijo el político antes de lanzar un par de risas entrecortadas.

A continuación, un reportero le lanza una pregunta indistinguible a Cooper, que vuelve a sonreír y responde: "Bueno, nosotros [Nashville] somos un lugar famoso".

La controvertida reacción del alcalde provocó indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios tacharon su reacción de "increíble" o "patética".

Sin embargo, algunos comentaristas salieron en defensa de Cooper, sugiriendo que la risa podría haber sido provocada por los nervios: "La risa de pánico es algo bien documentado [...] Pórtense mejor, especialmente en Navidad. ¿Les gustaría estar en su lugar hoy?"

A las 6:30 de este viernes (hora local), una potente detonación de un vehículo estacionado en el centro de Nashville afectó al menos a tres personas y causó serios daños en edificios aledaños. Las fuerzas locales sospechan que la explosión fue consecuencia de un acto intencionado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7