El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Investigadores de Nashville podrían usar el ADN de la madre del sospechoso para probar la tesis del atentado suicida

Publicado:
Según CBS News, Anthony Quinn Warner, de 63 años, se halla en el centro de la investigación de la explosión.
Investigadores de Nashville podrían usar el ADN de la madre del sospechoso para probar la tesis del atentado suicida

Las autoridades estadounidenses que investigan la potente explosión de una autocaravana en el centro de Nashville podrían tomar muestras de la madre de un posible sospechoso, Anthony Quinn Warner, para determinar si existen coincidencias con los supuestos restos humanos encontrados en el vehículo, afirmaron a Newsweek dos altos funcionarios del ámbito de seguridad.

Según las fuentes, que prefirieron guardar anonimato, los agentes federales están trabajando para localizar a la madre de Warner, supuestamente relacionado con los acontecimientos del día de la Navidad. Si su ADN coincide con los restos hallados en la casa rodante detonada, el incidente, probablemente, sería calificado como atentado suicida, afirmó una de las fuentes.

A las 6:30 de este viernes, una fuerte explosión de una autocaravana estacionada en el centro de Nashville afectó a tres personas y causó serios daños en los edificios aledaños. Las fuerzas locales han determinado que el estallido fue consecuencia de un acto intencionado.

Si bien las autoridades se negaron a identificar al sospechoso en relación con el caso, varios medios de comunicación, incluido CBS News, informaron, citando fuentes policiales no identificadas, que la investigación se centra en Anthony Quinn Warner. Según el medio, los agentes federales están registrando su casa.

Además, numerosas fuentes confirman que Warner, descrito como un hombre blanco de 63 años, tenía un vehículo y un modelo similar al de las fotos publicadas.

El jefe de la Policía local, John Drake, informó este viernes que las autoridades están examinando lo que parecían ser restos humanos encontrados entre los escombros, aunque no aclaró si se cree que estos restos pertenecen al responsable de la explosión.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7