El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El autor de la explosión de Nashville envió a sus conocidos paquetes con materiales en los que compartió sus opiniones antes del atentado

Publicado:
Anthony Quinn Warner, de 63 años, hizo detonar el pasado 25 de diciembre su autocaravana cargada de explosivos, hiriendo al menos a tres personas y dañando decenas de edificios.
El autor de la explosión de Nashville envió a sus conocidos paquetes con materiales en los que compartió sus opiniones antes del atentado

De acuerdo al agente especial del FBI Jason Pack, las autoridades han descubierto que Anthony Quinn Warner, considerado como el único autor detrás de la explosión que sacudió el centro de la ciudad estadounidense de Nashville el día de Navidad, habría enviado paquetes con "materiales que exponían sus puntos de vista a varios conocidos en todo el país", recoge AP.

A pesar de que el agente no reveló mayores detalles sobre el contenido de los paquetes enviados por el sospechoso, instó a cualquiera que haya recibido uno de estos a comunicarse con el buró de investigación estadounidense.

En la mañana del 25 de diciembre, Warner, quien murió en el atentado, hizo explotar una caravana en las calles turísticas del centro de la capital de Tennessee, hiriendo al menos a tres personas y dañando decenas de edificios aledaños. Hasta el momento, los motivos detrás de la explosión permanecen desconocidos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7