El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un tercer sospechoso de matar a una cantante estadounidense tras atarla con unas guirnaldas navideñas

Publicado:
Las autoridades afirmaron que la investigación por la muerte de Egypt Covington "aún está abierta".
Arrestan a un tercer sospechoso de matar a una cantante estadounidense tras atarla con unas guirnaldas navideñas

Un tercer sospechoso fue arrestado en relación con el asesinato de la cantante estadounidense Egypt Covington, confirmó la Policía del Estado de Míchigan en su cuenta de Twitter.

La víctima, que tenía entonces 27 años, fue asesinada en junio del 2017 mientras estaba en su casa en Van Buren, un suburbio de Detroit. El asesino le disparó en la cabeza después de atarle las muñecas con luces navideñas.

Shandon Ray Groom, de 28 años, residente en la ciudad de Toledo (Ohio), fue acusado este jueves en el 34º Tribunal de Distrito de Romulus, de los cargos de homicidio culposo y allanamiento de morada en primer grado y fue detenido en la cárcel del condado de Wayne sin derecho a fianza.

Anteriormente, dos hombres fueron arrestados en relación con la muerte de Covington.

Timothy Moore, de 34 años, fue acusado el pasado noviembre de asesinato en primer grado, homicidio culposo, invasión de hogar en primer grado, posesión de un arma de fuego, como delito grave, y cuatro cargos de uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Mientras, Shane Evans, de 31 años, fue procesado en diciembre por asesinato en primer grado e invasión de hogar en primer grado, informan medios locales. 

Las autoridades también detuvieron y luego liberaron a otro sospechoso, cuya identidad no fue revelada.

El teniente primero de la Policía del Estado de Míchigan, Michael Shaw, detalló que la investigación "aún está abierta" y se negó a divulgar detalles adicionales antes de los procedimientos judiciales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7