Actualidad

Donald Trump Jr. afirma que todo el mundo se ríe de EE.UU. tras el bloqueo de su padre en redes sociales

Publicado:
Facebook, Instagram y Twitter bloquearon por tiempo indefinido las cuentas del presidente saliente, tras el asalto de sus partidarios al Capitolio este miércoles.
Donald Trump Jr. afirma que todo el mundo se ríe de EE.UU. tras el bloqueo de su padre en redes sociales

"El mundo se está riendo de EE.UU. y Mao, Lenin y Stalin están sonriendo. ¿Los gigantes tecnológicos son capaces de censurar al presidente? La libertad de expresión está muerta y controlada por los caciques izquierdistas", escribió Donald Trump Jr. en su cuenta de Twitter, pidiendo que sus seguidores se suscribieran a su página web para mantenerse al tanto de sus noticias en el caso de que su perfil sea el siguiente en ser bloqueado en la red social.

El hijo del presidente saliente acusó a las redes sociales de eliminar "la noción de la libertad de expresión" en Estados Unidos y criticó su hipocresía, al destacar que Alí Jameneí, el líder supremo de Irán —país que el Gobierno estadounidense responsabiliza de financiar el terrorismo—, a diferencia de su padre continúa utilizando Twitter, donde ahora tiene cuentas en varios idiomas.

"La [versión] italiana acaba de ser lanzada, ¡así que el mensaje de odio puede ser completamente entendido!", ironizó Trump Jr. en referencia al lanzamiento de la nueva cuenta de Jameneí el 24 de diciembre.

Twitter, Facebook e Instagram bloquearon a Donald Trump de forma indefinida después del asalto al Capitolio en Washington D. C. de este miércoles, protagonizado por los partidarios del mandatario que trataron de impedir la certificación de los votos electorales que confirmarían la victoria del demócrata Joe Biden y se involucraron en enfrentamientos con la Policía.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19