El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El actor Dave Bautista, de 'Guardianes de la galaxia', ofrece 20.000 dólares por encontrar a quien grabó la palabra 'Trump' en un manatí

Publicado:
Hacer daño a este mamífero acuático puede conllevar una multa de 50.000 dólares y una pena de hasta un año de prisión.
Actor Dave Bautista attends a premiere of the film "Guardians of the galaxy, Vol. 2" in London April 24, 2017. REUTERS/Hannah McKay

El actor estadounidense y excampeón de lucha libre Dave Bautista ofreció una recompensa de 20.000 dólares por información que ayude a encontrar a la persona que grabó la palabra 'Trump' en el lomo de un manatí en las aguas de Florida. La estrella de 'Guardianes de la galaxia' lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Los manatíes son una especie marina que se encuentra en peligro de extinción y causarles daño puede ser penado con una multa de 50.000 dólares y hasta un año de cárcel, según el Centro para la Diversidad Biológica de Saint Petersburg, en Florida.

La recompensa anunciada por Bautista se añadiría a los 5.000 dólares ofrecidos por las autoridades del estado por cualquier información sobre el autor de la acción. 

El manatí con la inscripción en su piel fue encontrado el 10 de enero en las aguas del río Homosassa, donde estos mamíferos vienen en busca del aguas cálidas. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos abrió una investigación para encontrar al culpable.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7