El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Trump se entrega a su pasatiempo favorito en su primer fin de semana como expresidente

Publicado:
Después de jugar al golf, el exmandatario se trasladó a su resort de Mar-a-Lago, donde fue recibido por un grupo de simpatizantes.
VIDEO: Trump se entrega a su pasatiempo favorito en su primer fin de semana como expresidente

Donald Trump fue grabado este fin de semana mientras pasaba su primer fin de semana como expresidente de EE.UU. entregándose a su pasatiempo favorito, el golf. 

En las imágenes compartidas por Daily Mail se puede ver a Trump luciendo un polo blanco y su gorra roja de campaña 'Make America Great Again', mientras juega en el campo de golf de su club de West Palm Beach en Florida, uno de sus principales destinos vacacionales.

Depsués, el exmandatario se trasladó a su resort de Mar-a-Lago, su nuevo hogar permanente, donde fue recibido por un grupo de simpatizantes, algunos de los cuales portaban banderas estadounidenses y carteles en los que podía leerse: "¡Todavía es mi presidente!" y "¡Trump ganó!". Mientras pasaba su caravana, el expresidente sonrió y saludó alegremente a un grupo de admiradores que se alinearon en la carretera.

El expresidente regresó a Florida el miércoles por la mañana tras abandonar la Casa Blanca, horas antes de que Joe Biden tomara posesión como 46.º presidente de EE.UU., ceremonia a la que Trump se negó a asistir.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7