El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre es acusado de matar a dos mujeres tras hacer una transmisión en vivo en la que aparece él mismo junto a los dos cadáveres

Publicado:
Raymond Michael Weber se atrincheró en un apartamento en una vivienda de veteranos y se negó a negociar con la policía. Fue detenido 8 horas después del inicio del operativo.
Un hombre es acusado de matar a dos mujeres tras hacer una transmisión en vivo en la que aparece él mismo junto a los dos cadáveres

Raymond Michael Weber, un hombre de 29 años de la ciudad de Vacaville (California, EE.UU.), fue formalmente acusado este lunes de doble asesinato después de que hiciera una transmisión en directo en la que se mostraba a sí mismo con un arma de fuego cerca de los cadáveres de dos mujeres, reporta FOX News. El crimen tuvo lugar el pasado 30 de enero.

En la grabación difundida en redes se escucha a Weber hablar de que las víctimas le habían tendido una trampa, al igual que menciona la próxima llegada de la policía.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar de los hechos en una vivienda de veteranos, el hombre ya se había atrincherado dentro del apartamento. Weber se negó a negociar con los policías, así que ellos evacuaron a otros habitantes del apartamento y recurrieron a los dispositivos de distracción y agentes químicos para hacer que el hombre se entregara, detalla el informe policial. 

Finalmente, Weber fue detenido después de que un agente le disparara con una pistola de electrochoque, 8 horas después del inicio del operativo, y puesto bajo custodia en una cárcel local.

Mientras, la policía optó por no revelar la identidad de las fallecidas, y señaló que la causa de sus muertes todavía está bajo investigación.

Weber ya tenía de antecedentes penales, y estaba en búsqueda y captura por varios delitos graves, entre ellos agresión doméstica y asalto con arma mortal.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7