Actualidad

Un hombre se traga un AirPod mientras duerme y solo se entera al ver una radiografía

Publicado:
Pese a experimentar una extraña sensación en el pecho, Brad Gauthier continuó su día con normalidad y solo horas después decidió acudir a un hospital.
Un hombre se traga un AirPod mientras duerme y solo se entera al ver una radiografía

En el estado de Massachusetts (EE.UU.), un hombre quedó sorprendido cuando los médicos que lo examinaban le dijeron que se había tragado uno de sus AirPods mientras dormía, razón por la que al despertarse tuvo repentinamente dificultades para respirar, informan medios locales.

Fue el pasado 2 de febrero cuando Brad Gauthier, de 38 años, experimentó una sensación de asfixia al despertarse en su casa, en la localidad de Worcester. El hombre incluso se sintió algo raro al intentar beber un vaso de agua, pero, pese a la extraña sensación en su pecho, continuó su día con normalidad y procedió a palear la nieve que se había acumulado después de una tormenta.

Horas más tarde se percató de que le faltaba uno de sus auriculares inalámbricos y, mientras lo buscaba, su familia bromeó insinuando que probablemente pudo habérselos tragado. "En ese momento me detuve unos 10 minutos, pensando en ello, y todos decidimos que sería mejor ir a un hospital", comentó.

Una vez allí, los médicos sugirieron en un inicio que la causa de su malestar pudo ser la comida que ingirió la noche anterior, pero los exámenes de rayos X revelaron el verdadero problema.  Finalmente le confirmaron que se "había tragado" uno de sus AirPods y lo tenía atascado en el esófago.

"Todos estaban boquiabiertos, mirando la radiografía en la pantalla, donde se podía ver con una definición muy clara", dijo Gauthier, quien cree que el auricular entró de alguna manera en su boca mientras dormía.

En todo caso, el hombre fue muy afortunado, ya que la posición en la que se había alojado el auricular evitó que causara daños graves. Casi de inmediato, Gauthier fue sometido a una endoscopia para extraer el dispositivo. Aunque había el riesgo de que el auricular se desprendiera y entrara a su estómago o, peor, al conducto pulmonar, el procedimiento resultó exitoso.

Gauthier pudo regresar sano a casa y aseguró que sus AirPods siguen funcionando, aunque el micrófono parece haberse averiado.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19