Actualidad

Elon Musk invita al presidente de Rusia a entablar una conversación en Clubhouse y agrega un mensaje en ruso

Publicado:
"Sería un gran honor hablar con usted", escribió Musk a la cuenta oficial que publica noticias en inglés sobre las actividades de Vladímir Putin.
Elon Musk invita al presidente de Rusia a entablar una conversación en Clubhouse y agrega un mensaje en ruso

Elon Musk, director de Tesla y SpaceX, se dirigió a la cuenta en Twitter del presidente de Rusia, Vladímir Putin, proponiendo celebrar una reunión en la red social Clubhouse. Este sábado publicó un mensaje correspondiente, adjuntando el enlace a la cuenta del mandatario ruso en inglés, donde se publican noticias acerca de sus actividades. 

"Sería un gran honor hablar con usted", agregó Musk en ruso en otro tuit.

¿Qué es Clubhouse?

Clubhouse fue fundado en el 2020 por los empresarios Paul Davison y Rohan Seth y se organiza en salas de audio dedicadas a temas específicos. Al entrar en una sala, el usuario lo hace como simple oyente con el micrófono silenciado, mientras que solo los creadores y moderadores de la mesa redonda pueden hacer uso de la palabra.

Últimamente decenas de personalidades como el propio Elon Musk, Mark Zuckerberg, el rapero Drake o el actor Jared Leto fueron vistos participando en conversaciones a través de Clubhouse, provocando un gran interés y auge de nuevos usuarios de esta red social.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19