El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan a un agricultor de violar a seis niños y una mujer y torturar animales durante tres años

Publicado:
El sospechoso afronta al menos 70 cargos, que incluyen violación, agresión sexual agravada, tortura, golpizas, intimidación y muerte de un animal.
Acusan a un agricultor de violar a seis niños y una mujer y torturar animales durante tres años

La Policía británica está investigando el caso de un agricultor acusado de violar a una mujer y seis niños y torturar animales hasta su muerte durante tres años, informa Daily Mail.

El hombre de 61 años, residente de la localidad Taree, en Australia, presuntamente abusó de una mujer de 45 años y seis niños entre 2015 y 2018. La Policía local arrestó al hombre en septiembre del año pasado tras realizar una investigación de tres meses después de recibir información sobre las acusaciones.

Ahora, el agricultor enfrenta al menos unos 70 cargos incluyendo el hecho de engañar a un menor de 14 años para actividades sexuales ilícitas, intimidación, violación, asecho, agresión sexual agravada, tortura, golpizas y muerte de un animal.

Entre las especies que el hombre habría torturado y asesinado consta un caballo, un toro, un gato, una cabra, una urraca, un cerdo, varios perros y gallinas.

Tras registrar la propiedad del acusado en septiembre, los agentes policiales encontraron dispositivos de almacenamiento electrónico y tres armas de fuego en una presa fangosa cerca de su casa.

Desde entonces, el implicado ha permanecido bajo arresto y las autoridades han negado la libertad bajo fianza. Por su parte, el hombre se declaró inocente de todos los cargos y volverá a la corte en las próximas semanas.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7