El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk tuitea sobre "una nueva droga llamada regretamine" y provoca una ola de memes con el dogecóin

Publicado:
Esa criptodivisa recientemente experimentó un alza hasta un máximo histórico de 0,084 dólares tras una serie de tuits del fundador de Tesla.
Elon Musk tuitea sobre "una nueva droga llamada regretamine" y provoca una ola de memes con el dogecóin

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, tuiteó esta semana sobre una nueva droga llamada "regretamine", lo que desconcertó a sus seguidores en la red social y provocó una ola de memes. 

"Sale una nueva droga denominada regretamine. Tomas una y todos los arrepentimientos desaparecen", escribió Musk este lunes en su cuenta de Twitter. La publicación ha sido ampliamente compartida y comentada en el microblog con más de 285.000 'me gusta'. 

Muchos internautas respondieron con bromas y memes, incluidas referencias a la criptomoneda dogecóin

Esa criptodivisa, inspirada en un meme de Internet, recientemente experimentó un alza hasta alcanzar un máximo histórico de 0,084 dólares y se convirtió en la décima criptomoneda más capitalizada, con un valor total de más de 10.300 millones de dólares. Este gran salto fue precedido por una serie de tuits de Elon Musk que hacían referencia al dogecóin.

La respuesta de Elon Musk

Un usuario de Twitter respondió a la última publicación de Musk diciendo: "Cualquiera que venda dogecoines demasiado pronto necesitará un bote lleno de regretamine en el futuro para dejar de lamentarlo". Otro internauta señaló que será tarde para arrepentirse cuando el valor del dogecóin "aumente masivamente porque la gente no creía en ella y es la moneda del futuro".

Mientras, otros sugirieron que el tuit del fundador de Tesla tendría un impacto al alza en el precio imaginario de las acciones de regretamine.

Más tarde Musk publicó un meme con el dogecóin en respuesta a su propio tuit, con una caricatura de un militar sirviendo como escudo para la criptomoneda.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7