El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk aprobará la versión beta de conducción autónoma total para los propietarios de autos Tesla

Publicado:
Musk anunció que "debido a los altos niveles de demanda" Tesla agregará un botón de descarga de la versión beta a las pantallas de los Tesla en los próximos días.
Musk aprobará la versión beta de conducción autónoma total para los propietarios de autos Tesla

Tesla presentó por primera vez la versión beta de Conducción Autónoma Completa (FSD, por sus siglas en inglés) en octubre pasado en el marco de su programa de acceso anticipado, pero de momento esta ofrece a los clientes solo algunas capacidades autónomas.

Ahora la automotriz estadounidense está expandiendo su versión beta de FSD. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó que la compañía "está duplicando el tamaño del programa beta" y más Teslas obtendrán la actualización de 'software'.

"Si quieres que la beta de FSD de Tesla se descargue en tu coche, háznoslo saber", tuiteó Musk el sábado pasado, aunque advirtió que "todavía hay que tener cuidado".

"Debido a los altos niveles de demanda de la beta de FSD, se añadirá el botón 'Descargar Beta' a la sección de Servicio de la pantalla del coche dentro de unos 10 días", agregó en otro tuit.

El empresario precisó que la disponibilidad de la versión beta "variará según la región", a causa de lo que llamó "retrasos en la aprobación regulatoria" y del "desarrollo y las pruebas internas de Tesla".

"La palabra 'Beta' se utiliza para reducir la complacencia en el uso y establecer las expectativas adecuadamente. Todo el 'software' lo prueban primero internamente los equipos de simulación y control de calidad de Tesla", agregó Musk.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7