El hermano de Ghislaine Maxwell afirma que ella está por perder su cabello en una prisión preventiva "equivalente a tortura"

La 'socialité' ha estado encarcelada por 250 días sin luz natural y con agua marrón y alimentos "básicamente incomibles", según Ian Maxwell.

Ian Maxwell, hermano de la 'socialité' británica Ghislaine Maxwell, afirmó este miércoles en una entrevista en la BBC que las condiciones de la cárcel estadounidense en que se encuentra la expareja de Jeffrey Epstein son insoportables.

Al recordar que su hermana ha estado en prisión preventiva durante cerca de 250 días, el hombre caracterizó las condiciones de encarcelamiento como "un aislamiento real". "No hay luz natural, está bajo vigilancia las 24 horas del día y bajo 10 cámaras, incluida una que se mueve y rastrea sus movimientos", dijo Maxwell.

Asimismo, resaltó que el agua que le dan a Ghislaine es "marrón" y que la alimentación que recibe es "básicamente incomible". Como resultado, la 'socialité' pierde el cabello, tiene problemas con la vista y con la capacidad de concentrarse. La estancia en esas condiciones "equivale a tortura", aseveró Ian.

Entre tanto, Ghislaine aun no sabe ni los nombres de las tres personas que la acusan, cuando quedan solo cuatro meses para el inicio del proceso, resaltó su hermano.